Aquella noche...
Él, estaba enamorado de ella, pero no se atrevía a decir nada por temor a la negación...
Ellos dos habían pasado una época bastante dura pero los dos se apoyaron mútuamente hasta que todo cesó. Cuando todo terminó y los problemas desaparecieron, el chico no podía parar de pensar en ella. Desde que un día ella fué a visitarle a su prisión emeritense empezó a mirarle con otros ojos... Ese día, el día en que todo comenzó, nunca se irá de la mente del chico.
Días despues, el seguía ensimismado, estaban la gran parte del día juntos, riendose y divirtiendose junto a sus amigos, por la noche, ella le llamaba al teléfono y hablaban hasta bien entrada la madrugada y cuando terminaban de hablar y se deseaban las buenas noches el chico suspiraba y pensaba en ella.
Cuando no pudo reprimirse más, el le dió un beso, el beso que desencadenaría una relación entre ellos dos que nunca habían experimentado jamás.
Pero había una barrera entre ellos... El, de alguna manera u otra, le había traicionado a ella y ella no sabía nada... Cuando se enteró, el chico no quiso herirle más y pensó en desaparecer... en borrarse del mapa... Pero no podía... ¿Porque? Porque estaba enamorado...
Cuando volvió a verla, con el corazón encogido al pensar que ella le iba a rechazar, vió que ella le sonreía y le abrazaba, cosa que calmó bastante al chaval.
Esa noche, él, muy decidido, fué a hablar con ella, no podía aguantar más lo que sentía y quería decirselo... Le pidió que le siguiera a un lugar un poco apartado en el parque... Y allí el se empezó a poner muy nervioso, tn nervioso que no podía articular palabra... Entonces ella le besó, sabiendo que era lo que el pensaba y cuando sus labios se separaron, se sonrieron mutuamente...
Así empezó mi historia... La historia que ya dura mas de cuatro meses y que espero que dure mucho más...
DUNE
lunes, 19 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)